22.1 C
Petrel
sábado, 19, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Gran acogida de la conferencia impartida por Isabel Navarro

Gran acogida de la conferencia impartida por Isabel Navarro

La periodista local protagonista de la charla “De las Sin sombrero a las Sin Nombre”

Luis Rico Navarro / La periodista y escritora petrerense, Isabel Navarro Cerdán, protagonizó la conferencia del ciclo “Otoño Cultural” titulada “De las Sin sombrero a las Sin Nombre” en la que realizó un amplio recorrido sobre algunas escritoras españolas del siglo XX de las que ha podido recabar todo tipo de información ya sea hablando con ellas mismas o bien con alguien cercano.

Isabel Navarro señaló que su presencia en este ciclo se debe al reclamo de dos colectivos como el Ateneu Cultural Republicà, cuya presidenta, Julia Fernández, fue la encargada de presentar a la conferenciante, y Tiempos de Mujer, con los que se identifica plenamente a nivel ideológico en su cometido de recuperar a las mujeres que fueron ninguneadas durante la época de la dictadura Franquista.

Navarro también recordó que, al margen de las conferencias que imparte por el territorio español, está en plena puesta en escena del monólogo que estrenó en Petrer titulado “Poesía de viejas para chicas listas”, igualmente imparte un taller de poesía en una Fundación así como escribe artículos en diferentes medios de comunicación, enfocando más que nunca su trabajo en el ámbito cultural.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO