25.1 C
Petrel
miércoles, 23, septiembre, 2026

El Taller Municipal de Teatro pone en escena “Por tu seguridad…ríe”

El Taller Municipal de Teatro pone en escena “Por tu seguridad…ríe”

En esta ocasión, participan un total de 22 actores

Amparo Blasco Gascó / Un año más, el Taller Municipal de Teatro, dirigido por la actriz local Begoña Tenés, da la bienvenida a la Navidad con el espectáculo de humor titulado “Por tu seguridad…ríe”. La representación teatral se ha programado para hoy miércoles 23 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Cervantes, y en el que el público va a tener la posibilidad de pasar un buen rato, reír y disfrutar de monólogos, escenas y música en directo. 

Begoña Tenés ha explicado que en la puesta en escena de “Por tu seguridad… ríe” van a participar un total de 22 actores, destacando que la mayoría de los textos de los monólogos y escenas han sido escritos por ellos, tras haber asistido a un curso de escritura dramática, impartido por el dramaturgo Juan Luis Mira. 

Por su parte el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha recordado algunas de las medidas de seguridad que se están adoptando desde este departamento municipal para ofrecer una cultura segura, entre ellas, limitación del 25% del aforo. Ha añadido que, aunque la normativa permite el 50%, mantenemos el 25% porque consideramos que es fundamental que el público que asista al teatro se vaya con la sensación de seguridad, lo que supone una garantía de que va a volver al resto de espectáculos que se están programando. 

Aunque la entrada es libre, para poder acceder al teatro se ha debido de realizar una inscripción previa, llamando al número de teléfono de la Oficina de Cultura, 96/698.94.09, facilitando nombre y apellidos, DNI y número de teléfono de contacto.

Salir de la versión móvil