16.3 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Testimonios de algunas agraciadas con el 06.095 del Gordo de Navidad

Testimonios de algunas agraciadas con el 06.095 del Gordo de Navidad

El segundo premio de la Lotería de Navidad ha dejado, en Petrer, más de 18 millones de euros

Amparo Blasco Gascó / Ayer en el Informativo General de Radio Petrer les ofrecimos, en pleno directo, las primeras reacciones, nada más conocerse que el segundo premio del Sorteo del Gordo de Navidad, el 06.095 cantado por los Niños de San Idelfonso, había sido vendido en Petrer, repartiendo más de 18 millones de euros.

Mª Pilar Calero García y Mª José Armero Calero son primas y compartían un décimo del 06.095, nada más saber que habían sido agraciadas con 225.000 euros del segundo premio de la Lotería Navideña, se acercaron rápidamente a la Cafetería El Parador para compartir esa alegría con sus vecinos y otros clientes de ese establecimiento de hostelería que también habían adquirido un décimo.

Mª Pilar muy emocionada, comentó a este diario digital, que para ella el premio era como “agua bendita” porque su marido estaba en paro desde el pasado mes de marzo. No obstante, matizó que algún caprichito sí que se iba a permitir, probablemente, se compraría una joya. Mientras que su primera María José aseguró que saber que te ha tocado la Lotería de Navidad te da una sensación alegría pero sobre todo de mucha tranquilidad.

Además, nos contó que su marido ya le había pedido una bicicleta eléctrica y que por su puesto que se la iba a regalar. La madre de María José Armero, Brígida Calero, es otra de las afortunadas con otro de los décimos premiados que comparte con una amiga con la que suele desayunar en El Parador.

Sin poder evitar la sonrisa, Brígida comentó que, después de haber vencido a la COVID-19 y haberlo pasado muy mal, al menos iba a terminar el año bien. Entre risas, explicó que su capricho no era otro que arreglarse la boca y así lo iba a hacer.

Mª Prado García González es una gallega que desde el año 2005 reside en Petrer y que, en la actualidad, cuida a una señora mayor que padece alzheimer, con la que comparte un décimo del 06.905. Muy emocionada y casi sin poder hablar, aseguraba que se encontraba en shock porque, en la vida, el había tocado un premio.

Además, comentó que no se iba a dar ningún capricho, su intención no era otra que ayudar a su familia que vive en Galicia y que, debido a la pandemia de la COVID-19, muchos de ellos se habían quedado sin trabajo.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,715SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO