25.2 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Arranca una nueva edición de “El Teixidor”

Arranca una nueva edición de “El Teixidor”

En 2021, el reto de esta iniciativa es llevarla a cabo de forma online

Amparo Blasco Gascó / Un total de diez iniciativas participan en el coworking social El Teixidor, impulsado por la concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, que en esta edición de 2021 será online por la pandemia sanitaria. Los emprendedores recibirán mentorización por parte de los expertos de la Consultora Genion para llevar a cabo sus iniciativas y como contraprestación, se involucrarán en actividades de carácter social.

Los organizadores del coworking están contactando con diferentes colectivos de la comarca y ya han recibido el visto bueno de la Asociación Sense Barreres que, como otros años, participa en esta acción como entidad beneficiaria que ayer celebró la primera reunión telemática para presentar los objetivos del coworking.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha indicado que este año es un reto con la pandemia desarrollar “El Teixidor” de forma online, adaptándolo a la realidad que tenemos, pero ahora más que nunca hay que ayudar a las asociaciones y empresas para hacer un Petrer económica y socialmente más fuerte.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO