13 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

WhatsApp Business. ¿Es útil para tu negocio?

WhatsApp Business. ¿Es útil para tu negocio?

Cada vez son más los negocios locales que utilizan WhatsApp. Y es que tienen toda la razón, ya que, a día de hoy, prácticamente todo el mundo lo utiliza y lo tiene en su dispositivo móvil. Esta red social tiene más de 1500 millones de usuarios mensuales por lo que no es de extrañar que se haga uso de ella a nivel laboral. Pero, ¿tan útil es?
Pues sí, a los datos me remito, y a las formas de comunicaciones que existen habitualmente. Las llamadas han pasado casi a un segundo plano, y los mensajes mediante WhatsApp son la elección principal. Ahora bien, la versión clásica, aunque continúa utilizándose como forma de comunicación, hay una novedad importante, y es el uso de WhatsApp Business como la mejor opción para utilizarla como herramienta de trabajo. Ambas aplicaciones son gratuitas. Esta última está creada para el ámbito laboral preferiblemente. Hoy te voy a contar las virtudes de esta opción para que puedas empezar a utilizarla.
 
¿Por qué utilizar WhatsApp Business?   Estos son los motivos principales:
Te permite crear un perfil de empresa para que puedas empezar a utilizarla de manera profesional. Puedes incluir el logotipo, descripción, web, horarios de atención e información referente a tu marca.
Permite incluir un link a Google Maps para que los interesados y clientes puedan saber dónde se encuentra tu oficina o establecimiento físico.
Se pueden automatizar los mensajes de bienvenida, de ausencia si en esos momentos no estás disponible, y eso es importante porque tus clientes obtendrán atención inmediata. Además, puedes incluir los horarios de atención, y añadir respuestas rápidas orientadas a las dudas, y necesidades que normalmente te plantean tus clientes.
Puedes organizar a tus clientes con etiquetas de tal manera que posteriormente los clasificas en función de la acción que vayas a desarrollar.
Solo se puede utilizar en un dispositivo, eso es importante tenerlo en cuenta cuando hay más miembros en el equipo.

¿Qué te parece esta opción? Ya se está utilizando en las redes sociales, en las webs, y es una gran oportunidad de brindar información personalizada y ágil a los clientes.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO