8.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Hispanitas Petrer visita Elda en su mejor momento

Hispanitas Petrer visita Elda en su mejor momento

Los eldenses todavía tienen opciones de meterse en promoción de ascenso

Luis Rico Navarro / Restan siete jornadas para el final de liga y llega el derby comarcal por excelencia entre Elda CEE e Hispanitas Petrer, partido que se disputa este sábado, a las 19h, en el pabellón “Rafael Tapia” de la vecina población. La situación de eldenses y petrerenses en la tabla es muy dispar ya que los de Francisco Aldeguer están a 3 puntos de los puestos de promoción de ascenso y apuran sus opciones, mientras que los de Omar García se mueven en la zona intermedia de la tabla sin más objetivo que terminar con buen sabor de boca la temporada.

Pero esto no es indicativo de nada puesto que un choque de máxima rivalidad como este no tiene pronóstico y todo puede suceder.
Para Aldeguer, “la situación en la tabla no indica nada al tratarse de un enfrentamiento especial. Nosotros llegamos con muchas bajas, nunca antes había vivido una situación así desde que estoy entrenando, pero trataremos de jugar nuestras bazas para continuar en la pelea”. El técnico de Hispanitas Petrer, Omar García, asegura que “es un partido diferente y nosotros es verdad que llegamos en un buen momento, sumando puntos importantes en las últimas jornadas. Además, tengo a todos los jugadores a mi disposición y buscaremos nuestras opciones de victoria”.

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO