11.1 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

XXV Día del Libro en el IES Azorín

XXV Día del Libro en el IES Azorín

Este año la lectura de textos se va a realizar en el vestíbulo del aulario prefabricado de este instituto

Amparo Blasco Gascó / Hoy al mediodía, concretamente a las 13.40 horas, ha arrancado la celebración del XXV Día del Libro en el Instituto de Educación Secundaria Azorín con la inauguración, en el vestíbulo del aulario prefabricado de este instituto, de una exposición fotográfica sobre la conmemoración de esta jornada durante los últimos cinco lustros.

Mª Ángeles Rodríguez, profesora de Lengua Castellana y Literatura y coordinadora de esta actividad, ha explicado que se trata de una muestra cargada de recuerdos, en la que los protagonistas son los profesores, el alumnado y el personal no docente de este centro educativo que han contribuido a la celebración del Día del Libro en el IES Azorín.

Ha añadido que, además, también en el vestíbulo, desde mañana miércoles y hasta el viernes, los alumnos, profesores y otros trabajadores del instituto darán voz a textos de diferentes escritores y poetas.

Asimismo ha apuntado que la celebración del XXV del Día del Libro, en el IES Azorín, se clausurará este próximo viernes, 23 de abril, a las 10.40 horas, con la entrega de los premios del 24º Certamen Literario IES Azorín, que desde la primera edición viene patrocinando el AMPA de este centro de educación secundaria. Un certamen de relatos cortos que, según ha comentado Mª Ángeles Rodríguez, tiene muy aceptación entre el alumnado, no solo del IES Azorín sino del resto de institutos de la vecina población de Elda.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO