13.2 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Presentada la plataforma digital BiblioPetrer

Presentada la plataforma digital BiblioPetrer

Incluye libros y publicaciones periódicas editados en Petrer

Luis Rico Navarro/ El mismo día en que se celebra el día del libro se ha presentado en el Centro Cultural la plataforma digital BiblioPetrer en la que se recogen numerosas publicaciones que hablan de Petrer y su historia, proyecto que ha canalizado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer y que la empresa Valle de Elda se ha encargado de hacerlo realidad a través de la agencia de diseño y desarrollo de páginas webs “Verkia”.
En total son más de 70 libros junto a otras ocho cabeceras de periódicos además de 280 revistas, pero con la posibilidad de incorporar más publicaciones en el futuro.
La Cronista Oficial de la Villa de Petrer, Mari Carmen Rico Navarro, elogiaba el proyecto en su presentación y animaba a que los ciudadanos consulten la plataforma a través de la página Web del Consistorio municipal o del Valle de Elda.
Por su parte, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, indicaba que la plataforma permitirá conseguir muchos libros que ya estaban agotados y que el proyecto no nace cerrado ya que el objetivo es seguir incorporando nuevas publicaciones.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO