15.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

La salvación cada vez más difícil

La salvación cada vez más difícil

Insuficiente empate ante el Orihuela B que obliga a un milagro

Luis Rico Navarro / Difícil, muy difícil, por no decir imposible, tiene la permanencia la UD Petrelense. Restan 7 partidos (21 puntos) para terminar la temporada y los de Paco Bernabéu cierran la tabla con 8 puntos y tiene por encima a Orihuela B y Santa Pola con 15 y 19 puntos, respectivamente, como los rivales a los que, teóricamente, podría dar caza en caso de ser capaz de ganar la práctica totalidad de esos encuentros.

El calendario rojiblanco no es sencillo. Primero rendirá visita a la Ilicitana Raval, le seguirán dos partidos como local frente a Benferri y Novelda Unión Deportiva, después llegarán choques de máxima exigencia contra Almoradí en la Vega Baja, Callosa (actual líder) en El Barxell, Carrús Ilicitana en Elche y Torrellano en casa. Nada es imposible pero las cuentas son tremendamente complicadas.

POR FIN UN PUNTO
El Petrelense fue capaz de frenar la sangría y sumar un punto merced al empate a un gol en El Barxell contra el Orihuela B. Los rojiblancos merecieron más ante un directo rival pero se quedaron sin gasolina en la recta final cuando más lo necesitaban para terminar de dar la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba en el m28 cuando Alfonsó adelantó a los oriolanos. Nada más comenzar la segunda parte Pablo López empató desde los 11 metros y después hubo ocasiones para marcar el segundo pero no hubo suerte en la definición.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO