14.9 C
Petrel
martes, 16, abril, 2024
spot_img

El PP matiza que hay inversiones prescindibles y critica las formas de Ramón Poveda

El PP matiza que hay inversiones prescindibles y critica las formas de Ramón Poveda

La portavoz de este grupo municipal considera que el concejal de Hacienda debería mejorar su talante

Maite Román Cano / La portavoz del PP, Pepa Villaplana, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para manifestar que su intervención no era una respuesta al edil de Hacienda por las declaraciones de éste en la Tertulia Política de Radio Petrer, sino simplemente hacer lo que el PP siempre había hecho aunque el equipo de gobierno pretendiera desprestigiarlos.

Tanto ella como sus compañeros van todos los días al Ayuntamiento, tienen una comunicación directa, discuten y debaten, y son cinco concejales elegidos por el pueblo de Petrer, algunos sin carrera universitaria, como también ocurre en el PSOE y como ha sucedido años atrás en el Ayuntamiento en todos los partidos, y no por ello, personas menos válidas como dejó entrever Poveda en referencia al portavoz de Ciudadanos.

Según Villaplana, el delegado de Hacienda debe cambiar de actitud y mejorar su talante. La portavoz del PP ha añadido que el objetivo de su grupo siempre ha sido el de sumar, algo que demostraron el pasado año al aprobar el último Presupuesto Municipal o proyectos concretos e importantes para la ciudadanía como la planificación urbanística del centro o el nuevo polígono La Cantera. Esa responsabilidad no ha sido entendida por el equipo de gobierno que a pesar de eso, no han sido del todo transparentes, poniendo como ejemplo, el pleno extraordinario en el que se aprobó la modificación de más de 6 millones cuando mañana hay previsto una sesión ordinaria.

La portavoz matiza que no pueden votar sí a proyectos innecesarios ahora como el centro juvenil en el Mercado Central en el que se pretende invertir más de un millón de euros. Para el PP, lo verdaderamente necesario es trabajar por la industria, el empleo y la formación. La portavoz del PP ha añadido que el PSOE tiene memoria selectiva porque si ellos se quejan de cómo se encontraban las instalaciones municipales cuando entraron a gobernar, lo mismo le sucedió al PP, con colegios abandonados y con una serie de inversiones que tuvieron que hacer en instalaciones deportivas. 

otras noticias

siguenos en

6,382FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO