15.7 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

La Tesorera de la Unión de Festejos también dimite

La Tesorera de la Unión de Festejos también dimite

Enrique Rubio informará, en menos de dos semanas, sobre las personas que se van a incorporar a la directiva

Amparo Blasco Gascó / Ayer tarde Mayte Andreu Mollá presentaba su carta de dimisión como Tesorera de la Unión de Festejos. Lo hacía tan solo cuatro días después que Rosa María Milán decidiera dimitir como Secretaria del equipo directivo de esta entidad festera.

Andreu Mollá tampoco ha querido realizar declaraciones de forma pública, limitándose a argumentar su dimisión por no estar de acuerdo con la línea de trabajo que, durante estas últimas semanas, ha llevado a cabo la directiva de la Unión de Festejos, encabezada por Enrique Rubio. Por coherencia, responsabilidad y por principios, Mayte Andreu ha decidido dimitir puesto que no quiere interferir, en ningún momento, en el buen funcionamiento de la institución festera.

También ha comentado, a los servicios informativos de Radio Petrer, que está muy agradecida a la Junta Directiva, a los presidentes de comparsa, Alcaldes de Fiestas y Mayordomo de San Bonifacio por la confianza que depositaron en ella cuando asumió el cargo de Tesorera hace ya casi dos años, subrayando que deja la Unión de Festejos con una actitud amigable con todos los componentes de la “Mesa”, especialmente con Enrique Rubio, puesto que le una gran amistad desde hace años.

Además, les pide disculpas por si, en algún momento, se han podido sentir molestos por algún comportamiento o actitud ya que nunca ha sido de forma consciente. Ante esta nueva dimisión, el presidente de la Unión de Festejos ha comentado que nunca es una buena noticia cuando hay bajas en una directiva pero considera que, una vez se cubran esas bajas, el nuevo equipo debe de seguir trabajando de cara a las Fiestas de San Bonifacio del próximo año 2022.

También ha querido agradecer el trabajo que ha realizado y las horas que ha dedicado a la Unión de Festejos como Tesorera desde julio del año 2019. Al igual que Maite Andreu, Enrique Rubio ha subrayado que la decisión que ha tomado de dimitir no va a afectar, en ningún momento, a la relación de amistad que mantienen desde hace años. Por otra parte, Enrique Rubio ha explicado que la directiva ya baraja nombres de festeros para ocupar los cargos de Secretaría y Tesorería ya que la intención es informar a la Mesa de la Unión de Festejos sobre las personas que van a integrarse en el equipo directivo durante la primera quincena de este mes de junio.

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO