20.4 C
Petrel
martes, 16, abril, 2024
spot_img

Presentado el nuevo traje oficial femenino de guerrilla de los Fronterizos

Presentado el nuevo traje oficial femenino de guerrilla de los Fronterizos

La presentación fue en la sede de esta comparsa del bando moro

Amparo Blasco Gascó / Ayer noche, tras celebrar la Asamblea General Ordinaria, la comparsa Moros Fronterizos presentó el nuevo traje oficial de guerrilla femenino en su sede social, ubicada en Carrerà de la Bassa. Un traje diseñador por el petrerense Víctor Vicedo y confeccionado por Marisa Maestre Bertoméu mientras que el calzado es de Rubén Brotons Martínez y los complementos de José Juan Vera Giménez.

La presidenta de los Fronterizos, Mª Carmen Gómez Montesinos, explicó que lo más novedoso del nuevo traje es el chaleco y, también, la camisa y el fajín, puntualizando que para dar más movimiento al pantalón el diseñador se ha decantado por una tela con más cuerpo. De momento, la presidenta de los Fronterizos no ha recibido ninguna crítica aunque, como ella misma reconoce, era pronto ya que solo lo habían visto expuesto los comparsistas que asistieron a la asamblea.

El nuevo traje oficial femenino de guerrilla, en principio, ha tenido muy buena aceptación incluso en el sector masculino que, según comentó Mª Carmen Gómez, cabe la posibilidad de que se planteen modificar al menos el chaleco.

otras noticias

siguenos en

6,382FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO