11.9 C
Petrel
lunes, 17, enero, 2022

L´ESMUTRADA abre un plazo de matrícula para nuevos alumnos

L´ESMUTRADA abre un plazo de matrícula para nuevos alumnos

Una de las novedades de este año es un Taller de Batukada y Batería

Amparo Blasco Gascó / La Escola de Música Tradicional El Terròs, ESMUTRADA, abre un nuevo plazo de matrícula, en esta ocasión, para los nuevos alumnos de este centro de formación musical. Eliseu García, director de ESMUTRADA, ha explicado que la matrícula para el curso 2021-2022 se va a poder formalizar del 6 al 10 de septiembre, en horario de 19:00 a 21:00 horas, en la sede de la Escola, ubicada en el número 4 de la calle Príncipe de Asturias, junto al edificio de Correos. También ha apuntado que las personas interesadas en matricularse pueden obtener toda la información necesaria bien de forma presencial o llamando al número de teléfono 635.042.758.

Asimismo ha recordado que las asignaturas que se van a impartir en el nuevo curso son Dulzaina, Percusión, Iniciación a la Percusión, Jardín de Infancia, Conjunto Instrumental, Piano, Lenguaje Musical y Acordeón, entre otras.
Además ha subrayado que para que la oferta sea más atractiva para este próximo curso cuenta con algunas novedades como la recuperación de la asignatura de Danzas Tradicional, la programación de un Taller de Batukada y Batería y la creación de un Coro Juvenil. Finalmente ha matizado que se van a mantener todas las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y educativas de la Generalitat Valenciana con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de todo el alumnado frente a la COVID-19.

otras noticias

siguenos en

4,793FansMe gusta
878SeguidoresSeguir
965SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO

🍪