14.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Más de 3.000 personas en de las actuaciones del ciclo “Concerts d´Estiu”

Más de 3.000 personas en de las actuaciones del ciclo “Concerts d´Estiu”

Este próximo sábado se vuelve a subir el telón del Teatro Cervantes tras el paréntesis estival

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha hecho balance de la última edición del ciclo “Concerts d´Estiu- Cultura al Carrer”, que se clausuró el último domingo del pasado mes de agosto con la actuación de Estudio de Danza Dori Andreu. Un total de 3.143 personas han podido disfrutar de las 16 actuaciones y conciertos que durante los meses de julio y agosto han tenido lugar en los dos escenarios de este ciclo: Parque El Campet y Jardines Alcalde Vicente Maestre.

Del total de asistentes a las actuaciones de Concerts d´Estiu-Cultura al Carrer, 1.738 personas adquirieron su entrada a través de instanticket; 584 por medio de la taquilla, que la concejalía de Cultura tiene habilitada en el Teatro Cervantes los martes y jueves y los miércoles por la tarde en el Centro Municipal Clara Campoamor y 821 lo hicieron sin reserva, minutos antes del inicio de cada actuación. Fernando Portillo ha agradecido la buena respuesta de los vecinos a la programación del verano y, sobre todo, la confianza en la apuesta del Ayuntamiento por la cultura segura.

En ese sentido, ha invitado a la ciudadanía a seguir disfrutando de la cultura a través de la programación teatral que han preparado para el último cuatrimestre de este año 2021 en el Teatro Cervantes, que incluye un total de 14 espectáculos con actuaciones tan potentes a nivel nacional como Martita de Graná o Juan Echanove y en la que se apostando también por los artistas locales.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,728SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO