15.1 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Fiestas recupera los pasacalles de “nanos i gegants”

Fiestas recupera los pasacalles de “nanos i gegants”

Mañana, a las 13.00 horas, se ponen más entradas de los espectáculos musicales a disposición de la ciudadanía

Amparo Blasco Gascó / La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha dado a conocer esta mañana los cambios que se han realizado en el programa de actividades de las Fiestas Patronales, tras las nuevas medidas de seguridad sanitaria, decretadas por la Generalitat Valenciana, que entraron en vigor ayer martes 28 de septiembre. Estas nuevas medidas han permitido a este departamento municipal recuperar dos pasacalles de “Nanos i Gegants”. El primero se ha programado para el martes 5 de octubre, a las 20.30 horas.

El desfile de los “gigantes y cabezudos”, acompañados por las dulzainas y tabales de la Colla El Terròs, partirá de la Plaça de Baix para seguir por la calle Miguel Amat, Cánovas del Castillo, José Perseguer y Leopoldo Pardines hasta los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan. La Colla Gent de Nanos volverá a las calles de Petrer, junto con la Colla El Terròs”, la mañana del 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, los “nanos i gegants” iniciarán el pasacalle en la Plaça de Dalt para continuar por la calle Cura Bartolomé Muñoz, Plaça de Baix, Miguel Amat, Cánovas del Castillo, Gabriel Payá, Joaquín Poveda, avenida de Elda, calle Monóvar, Óscar Esplá y Plaza Paco López Pina, para finalizar en la plaza dura del Mercado La Frontera.

La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha aprovechado los micrófonos de Radio Petrer para pedir a los vecinos que disfruten de los “nanos i gegants” desde las aceras y eviten bailar e interactuar con ellos. Al recuperarse estos dos pasacalle, la concejalía de Fiestas ha anulado las visitas al Parque 9 d´Octubre de los “nanos” y la colla El Terròs que se habían programado para la jornada del 3 de octubre, una vez concluido los espectáculos infantiles, “Gisela Concert Kids” y “Pinturilla y la Pandilla Vainilla”. Sobre estos espectáculos, Ana Tortosa ha apuntado que ante la tremenda acogida que han tenido, pues en apenas 30 minutos se agotaron las entradas, se van a poner a disposición de la ciudadanía algunas entradas más, al igual que en el caso del musical “Mamma Mía”.

Ha añadido que mañana jueves, a partir de las 13.00 horas, se podrán adquirir entradas de forma online accediendo a la página web www.entradas360.com.
Además, Ana Tortosa ha subrayado que aquellas personas que no dispongan de medios electrónicos podrán adquirir entradas llamando al número de teléfono de la concejalía de Fiestas, 96/695.61.61, solo de 13.00 a 14.00 horas.

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO