11.4 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Grupos locales, protagonistas del evento musical “La Vesprada i Nit del Poble”

Grupos locales, protagonistas del evento musical “La Vesprada i Nit del Poble”

Aunque la entrada es gratuita, es necesario inscribirse previamente

Amparo Blasco Gascó /C omo cada año, para celebrar las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio, se programan distintos actos de carácter cultural, festivo y religioso que se complementan con diferentes actuaciones musicales. En esta ocasión la concejalía de Fiestas ha recurrido a la Asociación Cultural Kaskaruja para organizar un evento musical. “Vienna”, “Safari en Botswana”, “Rockanrolla” y “Hermanos Navarro” protagonizan el cartel de esa tarde y noche de conciertos se celebrará el viernes 8 de octubre, en el Parque Municipal El Campet.

Un evento musical que cuenta con dos sesiones. En la primera, “La Vesprada del poble”, dirigida a un público más joven y que dará comienzo a las 19:00 horas, cuenta con la actuación de la banda liderada por Artur Pérez y Pau Castillo, “Vienna”, que regresa a los escenarios con un nuevo álbum, “Tot allò que una vesprada morí amb els bicicletas”, contando como teloneros con “Safari en Botsuana”, un grupo recién creado y con un característico sonido punk-rock clásico que recuerda a los míticas bandas de los 90 y 2000.

Será a las 22:00 horas cuando dé comienzo la segunda sesión, “La Nit del Poble”, que tendrá como protagonistas al grupo “Rockanrolla”, nuevo proyecto de Peter Vera que hará sonar los mejores ritmos de rock y pop desde los años 80 hasta la actualidad, y a los “Hermanos Navarro” que hace unos días los vimos en el concurso “La Voz” interpretando “Entre sobras y sobras me faltas” de Antonio Orozco. La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha comentado que, después de este año largo de pandemia, han considerado que una forma de ir recuperando la ilusión era programando una jornada musical atractiva con grupos locales. También ha recordado que entrada a los conciertos es gratuita pero es necesario inscribirse, previamente, accediendo a la página web Kaskaruja.org y cumplimentando una sencilla inscripción, a partir del 1 de octubre.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO