15.9 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

El 11 de octubre comienza la 9ª edición del Curso de Iniciación a la Fotografía

El 11 de octubre comienza la 9ª edición del Curso de Iniciación a la Fotografía

Esta es la segunda edición en la que colabora la Sede Universitaria de Petrer

Maite Román Cano / Con una oferta de veinte plazas, entre el 11 de octubre y el 17 de noviembre de 20:30 a 22:00 horas llevará a cabo la 9ª edición del Curso de Iniciación a la Fotografía organizado por el Grup Fotogràfic Petrer. Pascual Maestre, su presidente, apuntaba que tan solo quedaban dos plazas disponibles y los interesados podían tramitar la inscripción en la página web de la Sede Universitaria de Petrer, entidad que ha colaborado en estas dos últimas ediciones.

El curso tiene un coste de 50 euros, se impartirá los lunes, miércoles y sábados y con él, los estudiantes universitarios pueden obtener 2,8 créditos, no obstante, está dirigido al público en general y aficionados a la fotografía. Será impartido por miembros del Grup Fotogràfic Petrer como José Manuel Fernández Navarro, Francisco Pascual Maestre Martínez, Juan Carlos Sanz González y Tomás Francisco Senabre González así como por los profesores del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante, Jesús Ángel López Ramón y Enric Mira Pastor.

Finalmente indicar que entre los conceptos que se tratarán en el curso estarán los elementos de la fotografía; ¿qué es una cámara fotográfica? ; tipos de cámaras ; manejo de la cámara ; tipos y elementos de la cámara fotográfica ; clasificación de ópticas; concepto de medición de la luz y elementos: diafragma, obturador, sensibilidad, el objetivo, enfoque o el fotómetro.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO