10.1 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

La Sociedad Unión Musical estrena el domingo el pasodoble “Manu Brotons”

La Sociedad Unión Musical estrena el domingo el pasodoble “Manu Brotons”

Será en el Teatro Cervantes a partir de las 19:30 horas aunque antes se ha previsto un pasacalle que partirá desde la plaça de Baix

Maite Román Cano / La Sociedad Unión Musical, tanto la banda de educandos como la oficial protagonizarán el concierto de la XVIII Campaña de conciertos de intercambios musicales con un programa que incluye el estreno, en la segunda parte, del pasodoble “Manu Brotons”, compuesto por Francisco José Fernández Vicedo, miembro de la directiva y amigo de la infancia de Manu. Éste ha comentado que la iniciativa fue de un grupo de amigos del fallecido ex concejal y directivo de los Labradores que él aceptó gustoso porque también le tenía gran aprecio y cariño.

Vicedo ha detallado que la primera parte, dirigida por Gabriel Sanchiz, los educandos interpretarán piezas como “Certamen levantino” o “Ammerland”, y la segunda parte, bajo la batuta de Luis Sánchez, la banda oficial tocará “Alejandro Ramón i Bernabé”, “Lord Tullamore” o “Cycles and Myths”. Dará comienzo a las 19:30 horas aunque previamente, a las 19:00 horas, los músicos harán un pequeño pasacalle que partirá desde la plaça de Baix.

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO