11.3 C
Petrel
martes, 19, marzo, 2024
spot_img

La UF celebrará el Mig Any Fester con el tradicional Almuerzo Festero

Será el sábado 13 de noviembre en los Jardines de la Explanada

Confirmado el Almuerzo Festero como único acto para el Mig Any Fester, pendientes de la suspensión de la Comida de Hermandad y de la apertura de los cuartelillos

El Mig Any Fester del mes de noviembre incluirá, por el momento, solamente la celebración de un almuerzo festero, el día 13 de noviembre, en los Jardines de la Explanada ya que tanto la comida de convivencia que se quería llevar a cabo en un conocido salón de banquetes de nuestra localidad así como la jornada cuartelillera, todavía están en el aire a falta de consenso y aprobación por los diferentes organismos.

En el caso de la comida todo depende de lo que decida la Mesa de la Unión de Festejos en la reunión que mantendrá esta misma noche ya que la normativa anti-Covid todavía obliga a no reunir más de 10 comensales por mesa con metro y medio de separación entre los comensales, por lo tanto, la organización del evento sería harto complicada.

Por otra parte, que las filas puedan abrir sus cuartelillos el día del Almuerzo Festero depende del Ayuntamiento, por lo tanto, también habrá que esperar a la resolución de la petición oficial que efectúe la UF para tal fin.

Asimismo, se descarta cualquier acto de homenaje a los Capitanes ya que éstos ya fueron protagonistas de la Festa dels Capitans en 2019.

MENOR PRESUPUESTO

El Almuerzo Festero se llevará a cabo en los Jardines de la Explanada porque se trata de un espacio que reúne mejores condiciones que la plaça de Baix a la hora de dar cabida a mucha gente. Respecto al desarrollo del acto, por motivos presupuestarios, no podrá reunir las mismas características que los llevados a cabo con anterioridad, no obstante, la Unión de Festejos dotará a las filas con lo esencial para la elaboración de las populares gachamigas.

otras noticias

siguenos en

6,333FansMe gusta
1,673SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO