14.7 C
Petrel
martes, 16, abril, 2024
spot_img

El CB Petrer cae en su primer partido en Guardamar

Variopintos resultados en el debut liguero de la base

La liga comenzó con una ajustada derrota para el CB Petrer sénior masculino en la pista del Guardamar

Inicio de temporada para el sénior del CB Petrer que perdió en la pista del Guardamar por 51-46 en un partido que dejó sensaciones agridulces. Los jugadores petrerenses demostraron muchas ganas en cada acción pero esa precipitación les impidió desarrollar su juego. En lo positivo, cabe destacar que compitieron durante todo el choque y sólo necesitan ir puliendo los pequeños detalles.

El próximo partido tendrá lugar el sábado 23 de octubre, a las 16:45h, en el polideportivo San Jerónimo, contra el CB Rafal B.

RESULTADOS BASE

Los equipos júnior del CB Petrer corrieron suerte dispar. El equipo femenino jugó en San Vicente donde cayó ampliamente por 118-11, mientras que los chicos ganaron a domicilio al Elche Basket 34-59.

El cadete masculino perdió 69-28 en la pista del CB Catral en un mal partido con resultado engañoso ya que en el tercer cuarto sólo estaban 8 puntos abajo. Pero en el tramo final bajaron los brazos y se terminó cayendo con estrépito, eso sí, el equipo tiene mucho margen de mejora.

En categoría infantil hubo cara y cruz. El equipo masculino derrotó al Jorge Juan 50-59. Los petrerenses fueron por delante en el marcador desde el primer minuto gracias a una gran intensidad defensiva que les permitió tener rentas superiores a los 20 puntos.

Mientras que las féminas perdieron en Orihuela 40-6, resultado que invita a continuar con la mejora de un grupo que ha demostrado tener muchas ganas e ilusión.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,710SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO