19.6 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024

Andrea Douce publica dos manuales sobre el crecimiento personal

La joven escritora de Petrer ya prepara su primera novela

Con tan sólo 23 años la escritora local, Andrea Douce, ya cuenta con dos publicaciones y un canal en Spotify llamado “Quantum art”

La joven escritora de Petrer, Andrea Douce, ha publicado dos manuales de crecimiento personal, fruto de un trabajo de investigación de años, en los que toca un tema de máxima actualidad y en pleno auge social como es la física cuántica pero, a su vez, muy desconocido. El gran objetivo de estas dos publicaciones es llevarlo a la práctica y que la gente conozca los detalles y sepa cómo aplicarlos a los hábitos diarios.

El primer manual titulado “Haciendo el amor conmigo mism@” invita al lector a trabajar con sus emociones para poder avanzar en la vida en todos los sentidos. El segundo lleva por título “La lechuga engorda, las hamburguesas adelgaza” nos permite conocer en profundidad lo que es la teoría cuántica, además de poder aplicarlo al físico de las personas.

Ambos manuales se pueden conseguir en la plataforma digital Amazon además de las librerías locales “Papelería Petrer” y kiosco “Paperllibre”. De cara al presente-futuro, Andrea Douce tiene varios proyectos en marcha. Uno de ellos es la puesta en marcha de un canal en Spotify llamado “Quantum art” en el que expone temas de psicología, biología y física cuántica, además de adentrarse en el mundo de las novelas con la preparación de su primer trabajo en este género

Salir de la versión móvil