13.2 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Inaugurada la exposición fotográfica de la Fundación Railowsky

Juan Pedro Font de Mora, de la Librería Railowsky, protagonizó una charla-coloquio sobre fotolibros

Ya se puede visitar la exposición fotográfica de la Fundación Railowsky hasta el 28 de noviembre, de jueves a domingos, de 18:30 a 20:30 horas.

El Centro Cultural acogió la charla “Fotolibros. El arte fotográfico del siglo XX”, a cargo de Juan Pedro Font de Mora, de la Librería Railowsky, acto al que siguió la inauguración, en la sala “Pintor Vicente Poveda”, de la exposición fotográfica titulada “La colección de la Fundación Railowsky. Una pequeña muestra”, en la que aparecen algunas de las mejores obras con las que cuenta en la actualidad, ambas actividades organizadas por el Grup Fotogràfic Petrer.

En la charla, Juan Pedro Font de Mora hizo un repaso a la historia del fotolibro, dando algunos ejemplos de éxito en los últimos años, e insistió en la necesidad de seguir realizando fotolibros, ya que éstos permanecerán en el tiempo.

En cuanto a la exposición, cuenta con obras de autores como Alberto Schommer, Gabriel Cualladó, Bernard Plossu, Juan Manuel Díaz Burgos, Rafael Sanz Lobato, Carlos Pérez Siquier, Koldo Chamorro, Isabel Muñoz, entre otros. La muestra estará abierta al público hasta el 28 de noviembre, de jueves a domingos de 18:30 a 20:30 horas.

Juan Pedro Font de Mora

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO