10.1 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Ciudadanos califica de aberración el contrato licitado para la Cabalgata

Este grupo denuncia el modo en el que se ha metido el expediente en la junta de gobierno de hoy

Ciudadanos califica de vergüenza y aberración que el equipo de gobierno externalice la organización de la Cabalgata y licite un contrato que supondrá un gasto de 80.000 euros

Maite Román Cano / El portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Víctor Sales, ha denunciado esta mañana, tras celebrarse la Junta de Gobierno, que el ejecutivo local haya presentado un expediente, con nocturnidad y alevosía, para licitar a una empresa la organización de la Cabalgata de Reyes y el desfile del Paje Real por dos años, prorrogable a un año más, por un importe de 80.000 euros anuales. Un contrato que les parece una vergüenza y una aberración y una cuantía que supera en mucho a lo presupuestado en años anteriores para la realización de estos desfiles en los que se ha contado con la participación de asociaciones, colectivos y voluntarios a título individual. Pero además, a ese gasto hay que añadir maquillajes, peluquería o caramelos.

Víctor Sales manifiesta que su grupo critica, no solo el elevado coste, sino también el cómo lo han hecho, presentando ayer a última hora el expediente y según él, sin dar más argumento que el que en el pasado mes de abril, cuando se trabajó en esta licitación, no se sabía si se podría hacer Cabalgata o no. No obstante, para Sales hay un trasfondo en todo esto y es que, en este ocasión, no cuentan con gente que quiera colaborar.

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO