19.4 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

La Tourist Info de Petrer estrena nuevo tapiz de ganchillo

En su elaboración han participado 61 ganchilleras de España y Europa

Presentado el nuevo tapiz de ganchillo que gobierna la fachada de la Tourist Info presidido por los colores corporativos de la marcha Petrer

Esta mañana se ha presentado la nueva fachada de la Oficina de Turismo hecha de ganchillo que viene a sustituir a la anterior que había permanecido cuatro años presidiendo el edificio ubicado en la plaça de Baix.

El tapiz se ha elaborado con los colores corporativos del departamento turístico y se puede ver tanto la marca de la propia oficina así como el nombre de Petrer.

Los más de 1.000 cuadrados de ganchillos que componen el tapiz se han cubierto con un plástico reciclado que permite observarlos con mayor detalle. Cada uno de estos cuadros tiene su propia idiosincrasia y han tenido que coserlos entre sí.

En su elaboración han participado un total de 61 ganchilleras tanto de España como de fuera de nuestras fronteras ya que se han recibido cuadros procedentes de Francia, Dinamarca y Alemania.

Desde Turismo pretenden llevar a cabo la inauguración oficial de este tapiz la próxima semana, haciéndola coincidir con el Encuentro de Oficinas de Turismo de la Comunidad Valenciana que organizan de manera conjunta las oficinas de Petrer y Elda.

otras noticias

siguenos en

6,405FansMe gusta
1,735SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO