17.1 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Participación Ciudadana inicia la campaña “Vive tu asociación, crea comunidad”

En la campaña van a participar todas las asociaciones vecinales de la localidad

La concejalía de Participación Ciudadana pone en marcha la campaña “Vive tu asociación, crea comunidad” con el fin de fomentar la actividad en las asociaciones vecinales como puntos de encuentro, ocio y formación

Maite Román Cano / La concejalía de Participación Ciudadana ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de la campaña “Vive tu asociación, crea comunidad” con el objetivo de darle un empuje a las asociaciones de vecinos de la población y dotarlas de actividad con el fin de crear puntos de encuentro, de ocio y también de formación. Según Juana Ochoa, como delegada del área, los propios vecinos podrán  acudir a su asociación más cercana para proponer qué tipo de actividad desean realizar.

Ana Soriano, técnica de la concejalía, ha subrayado que con el objetivo de dinamizar las asociaciones de vecinos, el pasado martes se mantuvo una reunión con las directivas de todas ellas para proponerles esta campaña y que fueran ellos mismos los que decidieran qué tipo de actividades querían para sus respectivas sedes y socios. Soriano ha indicado que, dado que algunos colectivos ya participaron de esta campaña en los años 2018 y 2019, se les dio la opción de repetir actividades o elegir otras nuevas que desde la concejalía se les propuso como pilates, yoga, juegos de mesa, convivencias, cine fórum, charlas, etc.. e incluso reuniones online.

Finalmente, David Sanjuan, representante de la empresa Didake, y coordinador de las actividades en los barrios, ha señalado que con los directivos se concertaron nuevas reuniones la próxima semana para ir perfilando las actividades a realizar en cada una tras la consulta con las bases. Asimismo, Antonio Rodríguez, presidente de la A.VV. San José, además de felicitar la próximas fiestas de Navidad, también animó a los vecinos y vecinas a participar en esta campaña, opinar y tomar parte en las actividades que ponía a disposición el Ayuntamiento de Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO