15.4 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

La Asociación Virgen del Remedio recoge a los educandos de 2021

El pasacalle tuvo lugar ayer domingo y finalizó en la sede de la agrupación

La Asociación Musical Virgen del Remedio finaliza la recogida de todos sus educandos ayer domingo. Este sábado ofrecen un concierto en el Teatro Cervantes

Maite Román Cano / La recogida de educandos de la Asociación Virgen del Remedio continuó ayer domingo 21 de noviembre para incorporar a la banda a los nuevos músicos de 2021. A la misma hora se inició ayer el pasacalle que concluyó en la sede de la agrupación musical en la calle Médico Antonio Payá. Los educandos eran: Joan Cascales Amat con clarinete, Juan Miguel Barragán Gonazález con oboe, Rosario Garrigós Arenas con saxo alto, Luis Miguel Torrico Álvarez con saxo alto, David Ivorra Altes con percusión y Carmen Romero Ruso con saxo alto.

El punto y final al programa de actividades está previsto para el sábado 27 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal Cervantes donde se celebrará el concierto en honor a Santa Cecilia y para el que la banda ha preparado un repertorio de calidad. Durante el concierto se procederá a la presentación oficial de los nuevos educandos que se incorporan a la Virgen del Remedio así como el homenaje a los músicos que cumplen 25 años que son María Pilar Ángel Mira y Ana María Romeo Cortijo.

otras noticias

siguenos en

6,398FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO