18.8 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

La Policía Local destaca la falta de incidentes durante la jornada festera del sábado

Los agentes atendieron dos accidentes de tráfico leves, solo con daños materiales

El cambio de itinerario del pasacalle por no retirarse los coches de la calle San Bartolomé, dos tirones y un par de vehículos con las ruedas rajadas son los incidentes más destacados del fin de semana

Amparo Blasco Gascó/Una vez concluyó la jornada festera del sábado, Enrique Rubio explicó que la modificación del recorrido del pasacalle había sido una decisión de última hora porque no se habían retirado los coches aparcados de la calle San Bartolomé pero, para sorpresa de la entidad festera, la calle País Valencià estaba vacía de vehículos.

Añadió que la intención de la Unión de Festejos era aclarar lo sucedido y pedir explicaciones del porqué la Policía Local no había retirado los turismos, tal y como se solicitaba en la propuesta que registraron y que, posteriormente, había sido aprobada por Junta de Gobierno.

Sin embargo, el Comisario de la Policía Local, Antonio Amorós, ha asegurado que la modificación del recorrido minutos antes de que se iniciase el pasacalle fue una decisión de la Unión de Festejos que desconoce porqué la adoptó, al igual que retrasó el arranque del desfile para no interrumpir la celebración de la Eucaristía en la ermita de San Bonifacio.

Respecto a la jornada en sí, ha comentado que la normalidad fue la nota más destacada a pesar de la gran participación de festero en todos los actos y nada relevante a destacar puesto que las molestias por música alta en los cuartelillos fueron muy pocas, incluso menos que un fin de semana cualquiera.

Por otra parte, Antonio Amorós ha apuntado que este fin de semana se han producido dos “tirones”, concretamente, el sábado fue a una chica y el domingo a un chico que le arrancaron un bolso de cintura. Afortunadamente, en ambos casos, no hay que lamentar daños personales solo el susto y lo robado.

Asimismo, ha indicado los agentes de la Policía Local atendieron la llamada de dos vecinos del barrio San José informándoles de las ruedas de sus respectivos vehículos habían aparecido rajadas con una navaja así como un par de accidentes de tráfico leves, solo con daños materiales, en el casco urbano de nuestra localidad.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,688SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO