14.3 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Las senior del CB Petrer cuentan sus partidos por victorias

En esta ocasión su víctima fue el CB Asp que cayó derrotado por 46-72 e en un partido atrasado que se disputó en la matinal del pasado domingo

El partido se consiguió sacar adelante con más esfuerzo del deseado ya que el equipo aspense supo mantenerse en el partido gracias a su acierto en el tiro exterior lo que impidió el rápido despegue de las petrerenses.

La presión impuesta por las jugadoras del Avenida Petrer en este primer tiempo fue dando sus frutos poco a poco yéndose al descanso con 7 puntos arriba. Ya en la segunda parte el potencial del equipo y una amplia rotación de banquillo hizo que se fueran despegando en el marcador hasta obtener una ventaja de más de 20 puntos al término de los cuatro periodos de juego.

En general, fue un partido positivo para las chicas de Miguel Ángel Martínez quiénes, entre otros aspectos, deberán seguir mejorando el acierto desde el tiro exterior.

Este lunes, 29 de noviembre disputarán el derby frente al C.B: Elda, a las nueve de la noche, en el polideportivo de San Jerónimo.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO