12.6 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Ciudadanos pide pasos de peatones en la calle La Huerta

Víctor Sales reclama mejoras en una vía donde existen casi cien viviendas habitadas y una elevada intensidad de tráfico

Cs propone la instalación de pasos peatonales en la calle La Huerta para garantizar la seguridad de los viandantes

Nota de prensa / El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha solicitado al equipo de Gobierno socialista “la instalación de pasos de peatones en la calle La Huerta para garantizar la seguridad de los viandantes”.

El edil ha confirmado que «es una vía donde existen casi cien viviendas habitadas por vecinos con una edad media elevada y no cuentan con ningún espacio para cruzar de manera segura en toda calle».

El portavoz de Cs ha recordado “es una vía de acceso y, con las obras en el centro del municipio que se están realizando ahora, es incomprensible que en una arteria tan transitada como es la calle la Huerta no exista ningún paso de peatones”.

Sales ha criticado que “cuando se replanteó el tráfico para llevar a cabo las obras faraónicas de la calle Gabriel Payá nadie se dio cuenta de la inexistencia de pasos de peatones en toda la calle”. Según ha detallado, “desde el acceso por la Pinada en la salida del Guirney hasta el Mercado Central no existe ninguna de estas instalaciones, algo que es sorprendente”.

El portavoz de Cs ha reclamado que “el equipo de gobierno actúe de manera urgente y pinte los pasos de peatones que por seguridad deban de existir en la calle La Huerta, dada su elevada intensidad de tráfico”.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO