9.6 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

El PP acusa al equipo de gobierno de dejadez y falta de acción

Este grupo de la oposición critica la falta de atención con los propietarios de las casas afectadas por el proyecto de LUVI y no decir la verdad sobre la subida en el recibo del agua

El Partido Popular acusa al ejecutivo local de dejadez, falta de acción y dar falsa información en algunas cuestiones tratadas en el último pleno

Maite Román Cano / El concejal del Partido Popular, Óscar Payá, ha vuelto a comparecer estos días ante los medios de comunicación para acusar al equipo de gobierno de dejadez, falta de acción y ofrecer falsa información sobre algunos asuntos tratados en el último pleno ordinario. Por un lado, critica que no se atienda y llegue a entendimiento con los propietarios de las casas afectadas por las futuras obras en LUVI para los que augura una expropiación forzosa. Payá asegura que los titulares de esas viviendas han recibido una información sesgada y los recursos les han sido negados en dos ocasiones.

Por otra parte, y sobre la subida del recibo del agua en 2022 de un 5,5% anunciada por el concejal de Hacienda echándole la culpa al convenio firmado con Aguas de Alicante cuando el PP gobernaba, Payá ha declarado que el ejecutivo local no da una información real. Además añade que los socialistas ocultan que la firma de ese convenio supuso más de 8 millones de inversiones para Petrer.

Finalmente, Payá ha matizado que lo que no es real es querer hacer ver al ciudadano que su recibo del agua va a subir un 5,5% el año que viene ya que, según este concejal, la subida en el recibo será del 0,02% en el tramo hasta 10 m3. Añadía que Petrer es uno de los municipios que menos paga por el agua de cuantos tienen a Agua Municipalizadas de Alicante como suministrador.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO