11.9 C
Petrel
lunes, 17, enero, 2022

César Rodríguez, entrenador de Eva “La Pincel”, indignado con los jueces

Considera que no se está siendo justo con las puntuaciones de su púgil en los combates profesionales que está disputando

El entrenador de la boxeadora profesional, Eva Marina Cantos “La Pincel” (Club Boxeo Petrer), César Rodríguez, ha mostrado su malestar por los arbitrajes que está recibiendo últimamente su pupila ya que, según sus palabras, “Eva era la clara ganadora en los que se le dio como perdedora pero al pelear fuera de casa las decisiones de los jueces no se han correspondido con lo visto sobre el ring”.

Eso es lo que sucedió en el último combate de “La Pincel” en Cantabria en el homenaje a Daniel Rasilla y en el que se vio las caras con la debutante Marian Herrería “La Vikinga”, programado a cuatro asaltos.

César Rodríguez comentó muy molesto, “tengo que velar por los intereses de mi boxeadora con la que no están siendo justos ya que, por ejemplo, en este combate frente a Herrería, todo el mundo vio que Eva fue la vencedora, incluso mandó a la lona a su contrincante en el tercer asalto. Cuando esto sucede, los que estamos en este mundillo sabemos que es determinante para el resultado definitivo, sin embargo, nos quedamos de piedra cuando conocimos el veredicto de los jueces. De todas formas somos profesionales y aceptamos los resultados pese a no estar de acuerdo”.

otras noticias

siguenos en

4,793FansMe gusta
878SeguidoresSeguir
965SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO

🍪