10.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Ciudadanos entrega un listado de propuestas para los Presupuestos de 2022

El portavoz municipal de Ciudadanos, Víctor Sales, ha dado a conocer las propuestas que este grupo de la oposición ha entregado al concejal de Hacienda para que las tenga en cuenta a la hora de cerrar los Presupuestos Municipales del ejercicio económico del próximo año.

Se trata de propuestas que la formación naranja considera que van a contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra localidad y, también, para que Petrer como municipio siga creciendo y avanzando.

La creación de la Oficina del Mayor, la reforma o cambio de ubicación del Centro de Día de Menores, la canalización de las aguas pluviales en el Polígono Industrial Salinetas, la iluminación con balizas de los pasos de peatones y el incremento de las partidas destinadas a la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz y a Cáritas Interparroquial Petrer son algunas de las propuestas de Ciudadanos.

Víctor Sales ha subrayado que Ciudadanos, de cara al próximo ejercicio económico, defiende el incremento de la dotación presupuestaria que se les concede a las asociaciones de vecinos así como fijar otra dotación en el Presupuesto Municipal para el comercio local y para los comerciantes del Mercado La Frontera.

Ha añadido que también plantean el incremento de las partidas para llevar a cabo políticas de medio ambiente, empleo e igualdad e instalar maquinaria deportiva en las zonas ajardinadas, entre otras.

LISTADO DE PROPUESTAS COMPLETO

-Creación de partida presupuestaria para la creación de la Oficina del mayor

-Reforma o cambio de ubicación de Centro de día de menores

-Ampliación de partida de Material de policía para la compra de pistola TASER de dotación.

-Canalización de aguas pluviales polígono Salinetas

-Iluminación pasos peatonales mediante balizas

-Aumento partida Fiestas Santa Cruz

-Aumento partida Caritas

-Dotación presupuestaria para Asociación de Comerciantes

-Dotación presupuestaria para Asociación comerciantes Mercado Frontera

-Instalación de maquinaria deportiva en zonas ajardinadas como la existente entre colegio 9 d’Octubre y Reina Sofía.

-Aumento partida Asociaciones vecinales

-Ampliación partida para políticas medio ambientales, empleo e igualdad.

-Ampliación partida Actividades deportivas para cubrir las necesidades de los clubs deportivos de natación y waterpolo para poder cubrir al 100€ la necesidad de tener que desplazarse a otros municipios durante un año o más a otros municipios.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO