15.9 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Carla Hurtado y Bárbara Blázquez siguen en la élite con el Tenis Elche

El club ilicitano logró la permanencia en la máxima categoría nacional de la Copa de España con destacada actuación de ambas nadadoras de Petrer

Termina el año con otra gran noticia para la natación petrerense. Esta semana se ha disputado la Copa de España de Clubes en categoría de división de honor en Sabadell (Barcelona), donde han participado las nadadoras de Petrer, Carla Hurtado y Bárbara Blázquez, ambas del club Tenis Elche.

Cuatro increíbles sesiones han marcado una Copa que quedará para el recuerdo, donde el Club Tenis Elche (en categoría femenina) ha conseguido mantenerse en la élite de la natación, es decir, formar parte de los ocho mejores equipos del panorama nacional, terminando en sexto lugar.

Una Copa brillante de la nadadora internacional Carla Hurtado ya que participó en los 5 relevos por equipos y en el tope de pruebas individuales, siendo éstas el 200 y 400 estilos con un quinto y cuarto puesto, respectivamente, y 100 y 200 mariposa con un primer y cuarto lugar, respectivamente. Competición que se disputaba por puntos en función de las posiciones finales.

Como colofón a su gran actuación, la nadadora internacional del Tenis Elche ha sido convocada por la selección española para realizar una concentración en altura en Sierra Nevada desde el 2 al 10 enero, dentro del programa ESP2024 orientado a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Por su parte, la nadadora Bárbara Blázquez participó en tres pruebas individuales, 50, 100 y 200 mariposa, en las que luchó de manera brillante por sumar el máximo de puntos posibles.

otras noticias

siguenos en

6,424FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO