14.1 C
Petrel
domingo, 28, abril, 2024
spot_img

La Tourist Info cierra 2021 con un total de 12.274 turistas

La actividad que más participación ha tenido sigue siendo la ruta teatralizada, Petrer se viste de luna

La Tourist Info de Petrer registra 12.274 turistas en 2021, cifra muy positiva teniendo en cuenta que las actividades estuvieron interrumpidas durante seis meses debido a la situación de la pandemia

Maite Román Cano / La Tourist Info de Petrer valora muy positivamente la actividad que tuvo durante 2021 registrando un total de 12.274 turistas, cifra muy alta si se tiene en cuenta que las actividades estuvieron interrumpidas o a medio gas durante seis meses debido a la situación de la pandemia que había en Petrer. Además, y a pesar de esta circunstancia, se tuvieron 3.000 turistas más que durante todo el año 2020. Otro dato a destacar es que tanto en agosto como en septiembre de 2021 se batió el record de visitantes desde que se tienen registros en la Tourist Info. Javier Gil, técnico de este servicio, ha detallado que las actividades que más éxito tuvieron en 2021 fueron, por este orden, la ruta teatralizada “Petrer se viste de luna”, completando las 125 plazas mensuales a los pocos días de abrir el plazo de inscripción, seguida de “El juego del reloj”, y en tercer lugar, la ruta histórica, “Petrer, Ciudad sin Ley”.

Asimismo, desde la Tourist Info aseguran que si todo transcurre con normalidad , las expectativas para 2022 son muy buenas y es probable que se superen las cifras anteriores a la pandemia. Para ello están trabajando en nuevas ofertas turísticas y en contenidos y exposiciones en el interior de la Oficina de Turismo.

otras noticias

siguenos en

6,408FansMe gusta
1,737SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO