12.6 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Accidente de tráfico múltiple en el barrio de San Rafael

A pesar de la aparatosidad de la colisión, el accidente se saldó con un herido leve

Un total de seis vehículos se vieron implicados en un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer, cerca de las 15.00 horas, en la avenida Presbítero Conrado Poveda

Amparo Blasco Gascó/Ayer, cuando faltaban pocos minutos para las 15.00 horas, se produjo un accidente de tráfico, en la avenida Presbítero Conrado Poveda, en el que se vieron implicados un total de seis vehículos.

El Comisario de la Policía Local, Antonio Amorós, ha explicado que el accidente se produjo porque el conductor de un vehículo, en dirección hacia la autovía, perdió el control del coche cuando, tras salir de la curva de Indaca, chocó contra otro turismo que no estaba correctamente estacionado ya que la parte trasera estaba un poco alejada del borde de la acera.

Debido a esa colisión, el vehículo estacionado chocó el que estaba aparcado delante mientras que el coche que perdió el control se pasó al otro carril y alcanzó a otros cuatro coches que estaban aparcados junto a la acera de enfrente de esa avenida.

Como consecuencia de ese choque múltiple, los bomberos tuvieron que rescatar a una persona que se encontraba en el interior de unos de los turismos aparcados ya que una de las piernas se le quedó atrapada.

A pesar de la aparatosidad del accidente, la persona que tuvo que ser sacada del interior de su coche por los bomberos solo presentó heridas leves y dolor en un brazo.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO