15.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

La obra “La llamada” vuelve al Teatro Cervantes el día 30 de enero

De nuevo tendrá carácter solidario porque los asistentes entregarán 1 litro de alimento a Cruz Roja

El día 30 de enero vuelve “La llamada” al Teatro Cervantes gracias al talento joven y al apoyo de la concejalía de Infancia y Juventud

Maite Román Cano / La obra “La llamada” será de nuevo representada en el Teatro Cervantes el día 30 de enero a cargo de un grupo de jóvenes actores amateurs pero también alguna actriz veterana como Pepa Sarrió. Esta obra, después de haber sido estrenada en nuestra localidad hace unos meses y consiguiendo un aforo repleto, y similar acogida en escenarios como el Castelar de Elda o el Principal de Monóvar, vuelve a Petrer por segunda y última vez confiando que sea también del agrado del público. En primer lugar, Alejandro Ruiz, como delegado de Juventud, ha indicado que vuelven a apostar por esta adaptación de “La llamada” por dos cosas importantes, en primer lugar por fomentar el talento joven, y por otro, por el trasfondo solidario al recoger un litro de alimento por cada persona que asista.

Aitor Juan, codirector de la obra junto a Adrián Agulló, ha detallado que es la cuarta vez que la representan y que en Petrer, el próximo día 30 a las 18:30 horas, será la última que la pongan en escena. El hecho de que sea una obra un tanto complicada ha sido una de las razones que les ha llevado a tomar esta decisión. Aitor ha aprovechado para agradecer al público la gran acogida que han tenido en las tres representaciones anteriores y ha expresado su deseo que en esta cuarta también disfruten y lo pasen bien.

Eso mismo ha indicado una de las actrices, Lucía Poveda, quien además ha concretado que las entradas se pueden reservar en la plataforma 630 grados o en la taquilla del Teatro el día de la representación.  Aunque la entrada es gratuita, los asistentes deberán hacer entrega de un litro de aceite, leche, zumo, sopa o similar que irán a parar a aquellos que más lo necesitan gracias a la colaboración de Cruz Roja Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO