Este grupo lamenta que se haya perdido la educación política para informar a la oposición y contar con sus propuestas antes de hacer públicas las intenciones del gobierno local
El portavoz de Ciudadanos anuncia algunas de sus propuestas para las inversiones de 2022 a pesar de que lamenta que el gobierno local haya hecho públicas las suyas sin tener en cuenta a la oposición
Maite Román Cano / Víctor Sales, como portavoz de Ciudadanos, ha declarado en la Tertulia Política de Radio Petrer que lamenta el que el gobierno local no haya tenido educación política para compartir con la oposición, e incluir después sus propuestas a su batería de inversiones financieramente sostenibles, antes de hacerlas públicas. Asimismo, ha criticado el hecho de que, de nuevo, se vayan a destinar 800.000 euros para implementar el proyecto de reforma de la piscina cubierta cuando hace 5 años, en 2016, su grupo ya planteó la ejecución de una piscina nueva que no hubiera costado tanto dinero en ese momento. Respecto a las inversiones que propone Ciudadanos, Sales ha citado en primer lugar la instalación de pictogramas en los pasos de peatones así como que éstos sean pintados de forma más llamativa con el fin de conseguir mejor uso por parte de peatones y conductores. También reclama el balizamiento para que estén iluminados por la noche y sean más visibles.
Otra de las propuestas, solicitada en pleno, fue dotar a la Policía Local con pistolas Táser o de inmovilización, con el fin de reducir riesgos no solo para los agentes sino también para las personas a las que se quiere inmovilizar.
Finalmente, el portavoz de Ciudadanos ha hecho mención a la necesidad de intensificar el mantenimiento en parques y jardines, algo en lo que como grupo político, continúan haciendo hincapié porque así se lo transmiten muchos vecinos y vecinas.