Lax/ Hoy sábado 9 de abril, ha tenido lugar el ensayo general de Embajadas en el salón de actos de la la Casa del Fester.
A las 9.00 horas, daba inicio a la representación de las Embajadas Mora y Cristiana, con una presentación e introducción a cargo de José Mª Bernabéu, ponente de la comisión de Embajadas, y asimismo por Enrique Rubio Medina, presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, los cuales agradecieron la asistencia del público que allí se encontraban.
A continuación, por parte de los embajadores José Emilio Albujer Lax, por parte del bando Moro y de Miguel Ramón Navarro Martínez, que se estrenaba como embajador del bando Cristiano, se realizó la interpretación de los parlamentos, los cuales se realizaron con una formidable interpretación teatral.
Al término de del acto, se realizó un ágape para todos los asistentes.







