15.1 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

El PP, a petición de los vecinos, reclaman soluciones para distintos asuntos que consideran importantes

El bacheado en algunas calles, el aprovechamiento del caudal de la Rambla de Puça y mejorar el acceso a las casas de las Cuevas del río son algunas de las peticiones

El Partido Popular pide al equipo de gobierno que no demore más la actuación en la rambla para aprovechar su caudal y solucione algunos desperfectos que considera importantes

Maite Román Cano / El grupo municipal del Partido Popular, a través de su portavoz, Pepa Villaplana, se ha pronunciado sobre algunos asuntos que considera importantes y que el equipo de gobierno debería tener en cuenta. La concejala de este grupo de la oposición ha pedido que no se demore más la actuación en la Rambla de Puça para poder aprovechar parte del caudal que fluye desde su nacimiento. Son miles de litros de agua de buena calidad, que según ha comentado, con poco tratamiento, podría utilizarse incluso para consumo. Villaplana insiste en este tema que llevan poniendo encima de la mesa durante varios años y que además, fue aprobado por unanimidad en un pleno en el año 2017.

Por otro lado, Pepa Villaplana también ha reclamado un parcheo de asfalto en la calle Toledo. Algo pedido por los vecinos y que lleva mucho tiempo esperando una solución como la que, casualmente se le ha dado a un tramo de la Avda. de Madrid, a la altura del antiguo instituto Azorín, que se parcheó al día siguiente de estar ellos haciendo fotografías de los baches.

Asimismo, y tras las constantes lluvias de las últimas semanas, los vecinos de las casas de las Cuevas del Río también han tenido problemas para acceder a sus viviendas porque al atravesar el cauce de la rambla, éste estaba inundado y han tenido que colocar tablones y objetos para poder cruzar. Esto llevan años reclamándolo y sigue sin solucionarse, ha lamentado Villaplana.

Artículo anterior
Artículo siguiente

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO