9.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

La Oficina de Turismo se viste de fiesta para recibir a los visitantes durante las Fiestas de Moros y Cristianos

El personal de la Oficina ofrecerá información de todo lo relacionado con las fiestas, donde comer o alojarse durante estos días festivos

Inaugurada la Oficina de Turismo Festera que este año bate el record de packs festeros vendidos.  También ofrecerá información de todo tipo y la posibilidad de participar en la porra festera

Maite Román Cano / Las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y con presencia de representantes de todos los grupos políticos y de miembros de la Unión de Festejos, se ha inaugurado esta mañana la Oficina de Turismo Festera que desde mañana jueves y hasta el lunes, estará abierta, en horario de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 horas, para ofrecer todo tipo de información relativa a las Fiestas de Moros y Cristianos, para vender packs festeros y ofrecer a los visitantes la oportunidad de participar en la porra festera. David Morcillo, concejal de Turismo, ha comentado que tras cerrar la oficina instalada hace un par de semanas en Carrefour y por la que han pasado 754 personas, también este año se ha batido el record de packs festeros al haber vendido hasta el momento un total de 94, la cifra más alta desde que hace 12 años se abriera por primera vez esta oficina durante las Fiestas de San Bonifacio. La procedencia de los solicitantes es diversa ya que llegarán de Murcia, Inglaterra, Cataluña, Valencia o Madrid.

José Mª Bernabéu Gómez, vicepresidente de la Unión de Festejos, ha puesto en valor las fiestas de este año por ser especiales, tras dos años sin poder disfrutarlas y, por tanto, unos días en los que hacer valer el slogan “Vuelve la ilusión” que la entidad festera presentó hace unos meses al anunciar que sí habría fiestas en 2022. El vicepresidente hacía una invitación para venir a Petrer aprovechando también para agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Petrer.

Finalmente, la alcaldesa, Irene Navarro, ha agradecido la presencia de los miembros de la Unión de Festejos y de la corporación municipal y el trabajo realizado por el departamento de Turismo de promoción de Petrer y de sus fiestas. Tal y como ha añadido Navarro “una unión de esfuerzos, porque si algo teníamos claro era el enorme reto que nos habíamos marcado que no era otro que el que fueran las mejores fiestas de la historia y que no pasen indiferentes para nadie”.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO