15.4 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Las infantiles del CT Petrer caen por la mínima frente a Campello

El equipo infantil femenino del Club Tenis Petrer perdió por 1-2 frente al  CT Campello en la primera eliminatoria de grupo del campeonato autonómico por equipos de 2ª división. Fue una eliminatoria maratoniana en la que Martina Galiano ganó su punto mientras que María Teresa Marín cedió el suyo en el tercer set, dando paso al doble definitivo que tristemente cayó para el lado de las alicantinas. Isabel Carbonell junto a María Teresa fueron las encargadas de defenderlo.

El siguiente rival de las petrerenses será el CT Javea.

Por otra parte, debutó con derrota el equipo de Veteranas +30 por un ajustado 3-2 frente al Club de Campo Elche. La formación del CT Petrer fue Lucía Gallego, María José Navalón, Andrea Arques y Soraya Pinteño, siendo Navalón la única que logró ganar su partido individual. El doble lo solventaron a favor Lucía y Andrea. Ahora toca el C.T. Torrevieja para decidir si se pasa al cuadro final.

ALEVÍN MASCULINO:

En cuanto al conjunto alevín masculino del CT Petrer, comenzó su andadura  en el autonómico contra el Club de Campo Elda. En esta ocasión no hubo suerte y se terminó perdiendo con los tenistas Dani Martínez, Mateo Martínez, Nacho Matarredona y Santiago Serrano, siendo este último el único que logró sacar su punto adelante.

XPREES TENNIS CUP

Gran jornada la vivida por los alumnos del CT Petrer en esta nueva edición de la XPREES TENNIS CUP en la provincia de Alicante, celebrada en las instalaciones de la academia EQUELITE.

Este año, el club ha contado con la representación de 4 equipos, dos de mini tenis,  uno sub10 y otro sub12.

Para muchos de nuestros chicos era su primera experiencia «competitiva» y eso se notó en los nervios iniciales, aunque el ambiente de convivencia entre alumnos, padres y profesores fue extraordinario, siendo éste el objetivo primordial de esta competición.

otras noticias

siguenos en

6,398FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO