12.9 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Novenario a San Bonifacio, Mártir

La Misa Novena se oficiará todos los días a las 20:00 horas

El Novenario a San Bonifacio Mártir comienza esta tarde con la celebración de la Eucaristía en memoria de los festeros fallecidos de la comparsa Tercio de Flandes.

Amparo Blasco Gascó/El Novenario a San Bonifacio Mártir se va a celebrar desde hoy martes hasta el miércoles 25 de mayo, todos los días a las 20.00 horas, en la ermita del Santo Patrón, en memoria de los festeros difuntos de cada una de las comparsas.

Esta tarde la Eucaristía de la Novena se va a oficiar en memoria de los difuntos de la comparsa Tercio de Flandes; mañana por los festeros que nos dejado de los Moros Viejos; la del 19 de mayo por los de los Marinos; la del 20 por los de los Beduinos; la del 21 por los festeros fallecidos de los Vizcaínos; la del 22 por los de los Moros Nuevos; la del lunes 23 de mayo por los de la comparsa Labradores; la del 24 en memoria de los fallecidos de la comparsa Moros Fronterizos y la del 25 de mayo por los de las comparsas Estudiantes y Berberiscos.

Desde la Mayordomía de San Bonifacio se recuerda que, una vez finalizada la celebración de la Misa del miércoles 25 de mayo, tendrá lugar la veneración a la Reliquia del Santo Patrón.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO