13.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Cientos de personas visitan la Oficina de Turismo durante las Fiestas

La “Porra Festera” se sortea este próximo jueves, 19 de mayo

Cerca de 1.700 personas han visitado la Oficina de Turismo los dos fines de semana previos a las Fiestas de Moros y Cristianos y durante las propias Fiestas

Amparo Blasco Gascó/Durante los cuatro días que ha permanecido abierta la Oficina de Turismo, coincidiendo con las Fiestas de Moros y Cristianos de 2022, ha recibido cerca de 1.000 visitas, a las que hay que sumar las 754 que acogió el Punto de Información Turística-Festera que estuvo abierto durante los dos fines de semanas previos al inicio de las Fiestas de San Bonifacio en la galería del Centro Comercial Carrefour.

Aunque los datos todavía no son oficiales sino estimativos, la técnico de la Tourist Info, Sara Sánchez, ha comentado que pueden adelantar que, entre los dos espacios, se han recibido cerca de 1.700 visitas, es decir, alrededor de 400 personas más que en el año 2019.

Además, ha destacado el récord que se ha batido en torno a la adquisición del “Pack Festero”, un total de 93 frente a los 70 de 2019, matizando que las personas que se han interesado este año por este producto turístico procedían de Inglaterra, Murcia, Valencia, Barcelona y Madrid.

Respecto a la procedencia de los visitantes de la Oficina de Turismo y del Punto de Información Turística-Festera, ha apuntado que de más de 30 municipios de la provincia de Alicante así como de la mayoría de Comunidades Autónomas y de otros países como Francia, Suiza, Armenia y Ucrania, entre otros.

Por último Sara Sánchez ha explicado que más de 1.160 personas han apostado, de forma gratuita, a la “Porra Festera” que se va a sortear este próximo jueves, 19 de mayo, a las 10.00 horas, pudiéndose seguir en directo a través de las redes sociales oficiales de la Tourist Info.

Asimismo ha recordado que la persona agraciada recibirá un vale de 200 euros canjeables en los establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,728SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO