14.3 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

El Centro Social acoge una jornada sobre diversidad familiar

Es una actividad programada por la concejalía de Servicios Sociales cuyo lema es “Donde hay amor, hay una familia”

Este viernes 20 de mayo, a partir de las 17:30 horas, el Centro Social de la calle Juan Millá acogerá una jornada sobre diversidad familiar bajo el lema “Donde hay amor, hay una familia”, actividad que organiza la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Petrer.

Los principales objetivos que se persiguen son fomentar la imagen de la familia diversa e integradora entre la ciudadanía y mejorar el concepto de familia de acuerdo a las diferentes realidades y necesidades sociales.

Durante la jornada se hablará de la familia, de los valores de igualdad que se inculcan a los hijos y, sobre todo, de los diferentes tipos de familia que existen en la actualidad, algo que es importante conocer de primera mano y respetar.

La jornada de diversidad familiar se divide en dos grandes bloques que se desarrollarán de forma paralela, uno dirigido a los más pequeños con actividades y otro consistente en una Mesa Redonda para público adulto.

En lo referente a la temática infantil, los niños podrán disfrutar de un Cuentacuentos, una gymkhana y photocall, entre otros, mientras que, respecto a la Mesa Redonda, girará en torno a la diversidad familiar con la participación de distintos modelos de familia de los que se darán a conocer su día a día, así como sus experiencias.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO