16.7 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Oferta de la “Tourist Info” para el fin de semana

La actividad de “El Juego del Reloj” es gratuita

La actividad “El Juego del Reloj” y la ruta “Petrer, Ciudad Sin Ley” es la oferta turística que, para este fin de semana, propone la “Tourist Info” de Petrer

Amparo Blasco Gascó/Coincidiendo con la noche más corta del año, 24 de junio, la “Tourist Info” oferta la actividad “El Juego del Reloj” pero como este año ese día es festivo, la ha adelantado a este viernes 19 de junio.

Sara Sánchez, técnico de la concejalía de Turismo, ha comentado que todavía quedan plazas libres para las tres sesiones que se han programado, a las 22.00, 23.00 y 00.00 horas, recordando, además, que es una actividad gratuita aunque es necesario inscribirse previamente.

Ha añadido que “El Juego del Reloj” permite a los asistentes visitar el edificio de la Oficina de Turismo de una forma diferente y desde otra perspectiva ya que, cuando se inicia el recorrido por las diferentes plantas de ese inmueble, lo único que tienen claro es el día en el que se encuentran pero el año no puesto que a lo largo de la visita irán viajando en el tiempo.

También ha apuntado que los participantes se toparan con diferentes personajes relacionados con los distintos usos que, a lo largo de los años, ha tenido ese edificio, entre ellos, dispensador sanitario, silo, escuela y biblioteca.

Por otra parte, Sara Sánchez, también, ha recordado que para este próximo domingo, se ha programado una nueva edición de la ruta “Petrer, Ciudad Sin Ley”.

Asimismo, ha señalado que, a día de hoy, quedan muy pocas plazas por lo que las personas que estén interesadas en participar deben de inscribirse cuando antes, siendo el precio de 5 euros.

Además, ha explicado que esta ruta partirá desde la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaça de Baix, a las 09.30 horas, para dirigirse a la “Ciudad Sin Ley” y desde allí desplazarse al Puesto Antiaéreo de El Altico.

Tras una pausa para almorzar en la Plaza La Foia, la ruta continuará hasta el Museo Dámaso Navarro.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO