18.5 C
Petrel
jueves, 30, junio, 2022

Ya a la venta un nuevo número del semanario El Carrer

Consigue por sólo 1 euro la publicación local de información general, cultural y deportiva.

Esta semana, como reportaje central del semanario les hablamos de música, en concreto, de guitarra ya que en breves fechas comienza en nuestra población el 25º Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer en el que grandes artistas de este instrumento deleitarán con sus interpretaciones a todos los aficionados a la música.

Además, en la sección “Som de Petrer, ofrecemos un reportaje de la cronista oficial de la villa, Mari Carmen Rico, titulado: “La calle del Cristo”. Asimismo, en otra de nuestras secciones habituales, “Diàlegs amb…”, el protagonista será la jugadora de balonmano Elena Amores Arcos.

Además, en la sección “Este poble”, realizada por Amparo Blasco Gascó, esta semana les ofrecemos un reportaje titulado “Som de Petrer cumple dos años” y, junto a todo ello, las habituales secciones de “Opinió”, “Fotos Antigues”, “Noticies”, “La Bona Cuina” o “Esports”, entre otras.

Corre ya a tu punto de venta habitual y no te quedes sin tu ejemplar semanal de El Carrer, un medio de comunicación que acompaña a los petrerenses desde hace más de 43 años.

otras noticias

siguenos en

5,196FansMe gusta
1,053SeguidoresSeguir
1,007SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO