12.8 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Subcampeones de la Copa Alicante cadete

El FS Petrer pierde la final contra el Dianense por 5-2

El Fútbol Sala Petrer cadete perdió la final de la Copa Alicante contra el Dianense por 5-2, cerrando una gran campaña en la que su técnico, Antonio González, se despide del banquillo de este grupo que ha dirigido durante cinco temporadas.

La primera parte del encuentro comenzó con muchos nervios en el bando petrerense, se notaba mucha inseguridad en cada una de las acciones y, sobre todo, primó la experiencia del rival, todos de segundo año. De esta manera, los costeros lograron abrir la lata y marcharse al descanso con un 2-0 que dejaba la puerta abierta a una posible remontada.

En la segunda mita, el FS Petrer salió mucho más intenso y logró recortar distancias con gol de Pedro, metiéndose de lleno en la lucha por el título. Sin embargo, nada más sacar de centro el Dianense marcó el 3-1, un tanto que hizo mucho daño en las filas petrerenses. A pesar de todo, llegó un nuevo empujón del equipo que se puso 3-2 con tanto de Denis, pero no hubo fuerzas para más y en la recta final llegaron dos nuevos goles para los de Denia.

No gustó en las filas del FS Petrer la condescendencia arbitral cuando el Dianense llevaba 5 faltas y todavía restaban 10 minutos para la conclusión, sin que finalmente se les sancionara con ninguna infracción más cuando hubo numerosas acciones susceptibles de ello.

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO