14.3 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

SDVP Cableworld infantil exprime la temporada hasta el final

Cuatro jugadores van al CESA y el resto del equipo ganó un trofeo en Torrevieja

Una parte del equipo de SDVP Cableworld infantil se encuentra ya de viaje a Valladolid después de la concentración previa en Cheste. Hugo, Pedro, Héctor y Pablo Poveda, finalmente, representarán a la selección valenciana donde esperan tener un papel protagonista siendo una de las principales candidatas a llevarse el oro en el CESA.

En la primera fase tendrán como rivales a Murcia y Castilla-León. El jueves por la tarde, a las 17:30 horas, se jugará el partido contra Murcia y el viernes, a las 09:30 horas, contra Castilla-León. El viernes por la tarde tendrán lugar los cruces y el sábado y domingo será el turno de semifinales y la gran final, siempre y cuando vayan pasando fases.

TORREVIEJA

Por otro lado, el resto de jugadores del infantil A (García, Álvaro, Alpañes, Samuel y Arnedo) y cuatro integrantes del infantil B (Leo, Héctor, Checa y Carlos) han participado en un torneo de verano en Torrevieja, previa invitación de la organización, «Torrevieja Cup». Han sido cuatro días de competición, entre el sábado y el martes, donde los petrerenses se han alzado con la victoria. En la primera fase tuvieron como rivales a CV Elche B y CV Chiclana (Cádiz), ambos partidos se resolvieron por 2-0 y con claros parciales. El lunes por la tarde disputaron la semifinal contra CV Almoradí y también el resultado fue 2-0 con parciales muy claros. Finalmente, el martes por la mañana conquistaban el trofeo de campeones imponiéndose en la gran final a CV Bombarda de Zaragoza, en este caso por 3-0 (la final se disputó a 5 sets) y también como había pasado durante todo el campeonato con parciales muy claros (25-13, 25-3, 25-11).

Un gran final de temporada para el grupo infantil de Santo Domingo dentro de una temporada increíble que se podría redondear aún más con la victoria en el CESA este fin de semana.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO