15.1 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Plantas que absorben el calor

Existen métodos naturales para que el hogar sea un lugar más agradable durante el verano o los meses de más calor.  Las plantas no solo decoran y dan vida a la casa sino que, además, son capaces de absorber el formaldehído, el benceno, el monóxido de carbono e incluso el tricloroetileno y, además, de bajar la temperatura y refrescar el ambiente

Son varias las plantas a las que podemos recurrir para que, en estos días en los que los termómetros están registrando altas temperaturas, aminoren la sensación de calor en el interior de una vivienda y contribuyan a refrescar el ambiente.

Hay que tener en cuenta que logran absorber el calor pues tienen la particularidad de regular la temperatura de forma natural pues equilibran el nivel de humedad gracias a sus hojas y raíces.

Una de ellas es el Aloe Vera. Una planta que purifica el ambiente pues emite grandes cantidades de oxigeno que ayuda a bajar la temperatura, colaborando a crear una atmósfera más limpia y fresca.

La Cinta, Lazo de Amor o Malamadre es otra de las plantas a las que se recurre para mejorar la calidad del aire, siendo capaz de absorber el calor de forma rápida por lo que equilibra la temperatura de la estancia en la que se encuentre.

Mientras que la conocida como Cuna de Moisés o Lirio de la Paz, además, de ser una planta de gran valor ornamental es capaz de absorber el exceso de humedad y así normalizar la temperatura de la vivienda.

Otra de las plantas más beneficiosas para absorber el calor de la casa es la Palmera China, con las hojas palmeadas, en forma de abanico. Es muy utiliza como purificadora ya que limpia con facilidad el amotino, el xileno y el formaldehído de las estancias.

Al igual que muchas de las anteriores plantas, la Palmera Areca o Palmera Bambú es capaz deeliminar sustancias tóxicas del ambiente, entre ellas, el benceno y monóxido de carbono, así como reducir el calor ambiental.

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,724SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO