11.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Candela Vidal, bronce en el autonómico infantil

Junto a Roberto Marinao representará al CN Petrer en el campeonato de España que tendrá lugar en Logroño

Luis Rico/ El CN Petrer-KZM-carpintería metálica la villa, concluye la temporada de verano a nivel territorial con una extensa participación y consiguiendo resultados muy destacables y merecidos.

10 fueron los nadadores de Petrer en Sedaví, Ruth Egea, Roberto Mariano, Candela Vidal, Julio Tortosa, Alejandro Muñoz, Carmen Sanz, María Payá, Sergio Payá, Isaac Navalón y Adrián Sanz.

Destacar la medalla de bronce de Candela Vidal en los 200 mariposa, ya muy recuperada de su estado de las últimas semanas y participante en los nacionales de final de mes en Logroño con el equipo de KZM. Por su parte, Roberto Mariano recibió de la Federación la distinción al segundo nadador completo de la temporada del año 2006. En esta competición no pudo subir al cajón con dos quintas plazas en los 100 y 200 mariposa y dos sextas en los 200 y 400 estilos. No obstante, también estará en Logroño en las pruebas de 200 mariposa y 200 estilos. Por último, destacar la entrega de Alejandro Muñoz que hasta el último momento intentó la mínima nacional para los 100 mariposa quedando a escasas décimas de conseguirlo. A nivel de club, el CN Petrer fue 4º en la clasificación femenina final y 8º en la masculina, sobre un total de 43 equipos participantes

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,728SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO